Ir a la barra de herramientas

Yo no voy a volver a San Antonio un paraíso, pero voy a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de mis paisanos. «Jorge Iván Vásquez»

 Yo no voy a volver a San Antonio un paraíso, pero voy a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de mis paisanos. «Jorge Iván Vásquez»
Digiqole ad

El alcalde electo del municipio de san Antonio Tolima, Jorge Iván Vásquez Martínez en entrevista concedida a Ambeima Noticias, hizo mención al proceso de empalme que se adelanta por estos días en el centinela del sur del Tolima, donde según él, su equipo de trabajo ha encontrado un municipio organizado y con importantes retos para cumplir durante los próximos cuatro años y aprovecho para felicitar al alcalde José Dailer Lasso Mosquera por el trabajo realizado durante su mandato.

Por otro lado, Vásquez Martínez contó que ya se tienen previstos algunos proyectos que beneficiaran el municipio en materia financiera, “los recursos no están en el municipio por ende hay que gestionarlos en los diferentes ministerios y hay que salir a conseguir recursos para mejorar la calidad de vida de los san antonianos”.

En lo que concierne al personal que conformara su equipo de gobierno, dijo que ha sido designada la profesional Nancy Bustos como secretaria de salud y la oficina de desarrollo agropecuario será dirigida por la ingeniera industrial Gisela Oviedo, mientras que para el cargo de secretario general y de gobierno fue nombrado Enrique Polo quien ya cuenta con la experiencia para coordinar esa secretaria.

Por otro lado, el mandatario comento que la dirección de programas sociales estará a cargo de Claudia Tao Olaya hija del ex alcalde Belisario Tao.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos