WhatsApp copiará y mejorará una de las mejores funciones de Telegram

Tomada de Internet

Prepárate, porque una de las mejores funciones de Telegram está a punto de aterrizar en WhatsApp, ¡y con funcionamiento mejorado!

Ha vuelto a pasar, WhatsApp se ha inspirado en una de las funciones más célebres de Telegram para desarrollar su próxima herramienta. Los usuarios de WhatsApp pueden estar contentos, porque se trata de una de las funciones más solicitadas a la plataforma de mensajería.

Si alguna vez te has negado a escuchar una nota de voz por culpa de su extensa duración, atento, porque WhatsApp te permitirá acelerar la velocidad de reproducción para que tengas que invertir menos tiempo en escucharla. Esta herramienta, una de las 103 funciones de Telegram que no están en WhatsApp, ya está en periodo de pruebas, lo que nos permite conocer algunos detalles sobre su funcionamiento.

Así podrás acelerar las notas de audio de WhatsApp

Hasta el momento tenemos que recurrir a apps de terceros para aumentar la velocidad de los mensajes de voz de WhatsApp. Esta práctica acabará pronto, pues la plataforma prepara ya la llegada de la función que permitirá acelerar la velocidad de reproducción de las notas de audio compartidas en las conversaciones.

Si usas Telegram, sabrás que ese servicio ya ofrece desde hace años esta misma herramienta, por lo que podríamos decir que WhatsApp ha vuelto a “inspirarse” en su rival directo para ofrecer una experiencia más avanzada a sus usuarios. No solo copiará la función de Telegram, sino que la mejorará.

Como siempre que se trata de información exclusiva de WhatsApp, los detalles llegan de la mano de WABetaInfo, que ya adelantó hace unos días que la plataforma permitiría acelerar las notas de audio. Ahora amplía los datos con capturas que nos dejan ver parte de la apariencia de esta función.

De momento, sabemos que la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción de un audio estará disponible tanto para Android como para iOS. Además, habrá tres velocidades diferentes: 1x, 1,5x y 2x.

Sin embargo, no sabemos cómo se hará uso de esta función ni cuándo llegará al público general. Por el momento, no está disponible ni para aquellos que prueban la versión beta de WhatsApp.

Viendo que la compañía se encuentra inmersa de lleno en el desarrollo de esta herramienta tan solicitada, no nos importa esperar un poco más para poder disfrutar de ella. De paso, aprovechamos para pedirle a WhatsApp que introduzca la posibilidad de poder navegar por otras ventanas y apps sin que el audio que estamos reproduciendo se detenga, pues es una de las funciones que más echamos de menos en la aplicación en relación a las notas de audio.

Tomado de: Android4all

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×