Viaje Seguro, su Ejército está en la vía en este fin de año 2020

En todo el territorio tolimense más de 6.400 Soldados aportan a la seguridad

Con la ubicación de 16 puestos de control en los corredores viales del Tolima, las tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y sus unidades tácticas, contribuyen a la seguridad Vial para propios y viajeros que llegan a disfrutar de la tierra tolimense en esta temporada de fin de año.

Es por esto que, con 400 Soldados, ubicados estratégicamente en las vías del sur, norte, occidente, oriente y centro del departamento, desde este 23 de diciembre hasta el puente festivo de reyes, día y noche estarán con el pulgar arriba saludando a los conductores y sus pasajeros o realizando requisas y control por la seguridad de todos.

Pero no sólo estarán aportando a un viaje seguro, también en todos los rincones del Tolima, en zonas de difícil acceso ahí estará un Soldado, para que los tolimenses puedan disfrutar en paz y armonía con sus familias implementando los protocolos de bioseguridad para contrarrestar el Covid- 19.

Finalmente, el Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Coronel Jairo Antonio Castillo Colorado, envía un saludo de tranquilidad para la población civil y a los hombres y mujeres que integran la unidad operativa menor un saludo de agradecimiento por su aporte invaluable a la construcción de país durante este año.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×