• 21 enero, 2021

Vereda los Ángeles de Chaparral completa un mes sin el servicio de energía

 Vereda los Ángeles de Chaparral completa un mes sin el servicio de energía

Tomada de Internet

Habitantes de la vereda Los Ángeles ubicada en el corregimiento de Amoya en Chaparral, completaron cuatro semanas sin el servicio de energía.

según información suministrada a esta redacción, desde los primeros días del mes de noviembre se registró un daño en el transformador y hasta la fecha no ha sido posible que la compañía Celsia solucione esta situación.

Por su parte, la compañía encargada de prestar el servicio en la región del Tolima no se ha pronunciado al respecto, claro está que este tipo de situaciones es repetitivo en el municipio de Chaparral.

Desde Ambeima estéreo, hacemos el llamado a solucionar prontamente este tipo de daños en el servicio de energía en la zona rural de la tierra de grandes. de acuerdo a testimonios de varios habitantes de esta región, cuando la compañía en mención llego al Tolima se esperaba mejoría en el servicio, pero hasta el momento ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos