• 16 abril, 2021

Unidad de Victimas entrego ayudas a 91 familias chaparralunas para poner en marcha su negocio

 Unidad de Victimas entrego ayudas a 91 familias chaparralunas para poner en marcha su negocio

La Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas del conflicto armado en el departamento del Tolima, entrego este miércoles ayudas a 91 familias víctimas del conflicto armado en el municipio de Chaparral.

Estas familias desde hoy cuentan con el capital semilla para iniciar su negocio familiar, con el que esperan mejorar sus ingresos económicos.

María José Dangond, directora regional de la unidad de victimas en el departamento del Tolima, en entrevista con Ambeima Noticias, manifestó que estas ayudas se componen de inmobiliario para miscelánea, puestos de comidas rápidas, tiendas de abarrotes, panaderías, peluquerías entre otras microempresas familiares, con las que se pretende mejorar los ingresos y la calidad de vida de las víctimas en la tierra de presidentes.

Por su parte, el alcalde de Chaparral Hugo Arce, reconoció las ayudas recibidas por el gobierno nacional a través de la unidad nacional de víctimas y celebro el beneficio que tendrán estas 91 familias, muchas que han perdidos su fuente ingresos durante la pandemia del covid-19.

 

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos