Ir a la barra de herramientas

Un presunto caso de sicariato se registró hace unos minutos en zona urbana de Chaparral.

 Un presunto caso de sicariato se registró hace unos minutos en zona urbana de Chaparral.
Digiqole ad

Hace unos minutos se registró un hecho que altero la tranquilidad de los habitantes del barrio Prados del Edén en Chaparral.

A eso de las 8:40 de la noche de este lunes, cuando las familias del barrio antes mencionado se disponían a descansar, se escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

Al parecer se trata de un caso de sicariato, ya que algunos testigos del hecho manifestaron a esta redacción que, dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que salía de su vivienda.

Hasta el lugar llegaron unidades de la policía nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral, quienes trasladaron a la víctima hasta la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista.

fuentes extraoficiales manifestaron a esta redacción, que al parecer la victima responde al nombre de Eliú Rico y que hasta el momento el pronóstico medico es reservado.

por su parte la policía nacional a esta hora avanza con la búsqueda de los agresores.

Noticia en Desarrollo…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos