Ir a la barra de herramientas

Un hombre de 44 años se suicidó en zona rural de San Antonio Tolima

 Un hombre de 44 años se suicidó en zona rural de San Antonio Tolima

El hecho ocurrió en la vereda Tetuancito zona rural de San Antonio.

Digiqole ad

Se trata del señor Delio Salas Cruz de 44 años de edad, natural de esa municipalidad sur tolimense, quien el pasado domingo 07 de junio decidió acabar con su vida.

El occiso que al parecer sufría de problemas psiquiátricos, se encontraba en la finca La Violeta ubicada en la vereda Tetuancito, en compañía de su familia, en el transcurso de la mañana, estuvo compartiendo sin ninguna clase de inconveniente con sus hermanos y, siendo aproximadamente las 1 de la tarde, después de almorzar, Salas Cruz se dirigió a su habitación y fue ahí que las personas con las que departía escucharon un disparo.

Publicidad

Según se pudo establecer, Delio Salas halló una escopeta calibre 16 y procedió a accionarla contra su humanidad, altura de la cabeza ocasionando la muerte de manera instantánea.

A esta hora las autoridades judiciales, investigan que pudo motivar a que el occiso tomara la decisión de acabar con su vida.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos