Ir a la barra de herramientas

Un chaparraluno estaría en el gabinete de la Gobernaciòn del Tolima

 Un chaparraluno estaría en el gabinete de la Gobernaciòn del Tolima
Digiqole ad

Aunque no adelantó el nombre del coterráneo, Orozco afirmó que este fin de semana se conocerán más nombres de quienes integrarán su gabinete de inmediatos colaboradores para afrontar su mandato. Dijo, por ejemplo, que se dará a conocer los jefes de las carteras de Desarrollo Agropecuario y Gestión del Riesgo; entre otras.

Muchos en Chaparral hacen cábalas sobre quién será ese profesional en el gabinete de Orozco; porque en la entrevista el entrante mandatario de los tolimenses agradeció a varios dirigentes que fueron vitales para obtener más de 8 mil votos en la Capital del Sur, en la contienda electoral reciente. Algunos, en los tomaderos de tinto, aseguran que se trata de Helvert González Mora, quien no aceptó la curul el el Concejo, porque seguramente le tienen una pechuga más jugosa.

Orozco también agradeció a dirigentes campesinos de varios Corregimientos de Chaparral con quienes se comprometió a incluir obras en el presupuesto de inversiones de los próximos cuatro años. En cuanto a ejecuciones, el nuevo gobernante afirmó que es importante terminar el Anillo Vial del Sur con la terminación de la pavimentación de la vía Chaparral – Tuluní- Las Señoritas.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos