Ir a la barra de herramientas

Tropas del Ejército Nacional, en el sur del Tolima, lograron la incautación de estupefacientes

 Tropas del Ejército Nacional, en el sur del Tolima, lograron la incautación de estupefacientes
Digiqole ad

Hasta la vereda Jordán, corregimiento Gaitania del municipio de Planadas, los Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 18, Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, gracias a información suministrada por fuente humana logran la ubicación varias dosis de estupefacientes.

De esta forma se logra la incautación de 98 dosis de marihuana, 200 gramos de marihuana, 26 dosis de bazuco, para un total de 934 gramos de peso bruto de marihuana y 154 gramos de peso bruto de bazuco.

Segun investigaciones adelantadas el alcaloide venía procedente del departamento del Huila y sería distribuido en el corregimiento de Gaitania, se investiga de que grupo delincuencial pertenece los estupefacientes.

Los narcóticos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su anotación y posterior destrucción.

Resultado operacional que una vez más contribuye a minimizar el delito de tráfico y distribución de microtráfico en el sur del departamento, gracias a la rápida acción de los Soldados Bicentenarios.

Por: @JoseLuisNavaez

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos