Tropas del Batallón Caicedo, capturaron a dos personas en Ortega y Chaparral.

 Tropas del Batallón Caicedo, capturaron a dos personas en Ortega y Chaparral.

Foto: Suministrada / AMBEIMA NOTICIAS

Los detenidos eran buscados por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.

La primera captura se registró en la vereda Olivos del municipio de Ortega, hasta donde llegaron los soldados del Batallón Caicedo, en un trabajo coordinado con la Fiscalía, para llevar a cabo la captura de un hombre quien al parecer asesino el pasado 05 de mayo del 2019 al Soldado Fredy Capera Tique, quien prestaba servicio militar en el Batallón PM 15 en Bogotá D.C. y quien se encontraba de permiso cuando fue asesinado.

El capturado era requerido por el juzgado octavo municipal de garantías en Ibagué, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Violencia intrafamiliar

De igual manera, en la vereda Helechales del municipio de Chaparral, inteligencia militar en un trabajo coordinado con el CTI de la fiscalía, fue capturado un hombre, por el delito de violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental y sus hijas menores de edad.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2018, cuando llegó hasta su residencia y al parecer atacó a su compañera sentimental a golpes y trató de asfixiarla, agrediendo además a sus dos hijas menores de edad cuando estas trataron de intervenir.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Digiqole ad

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos
Ir a la barra de herramientas