Tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, destruyeron laboratorio de base coca en Putumayo

Soldados que realizan su labor de erradicación en el departamento del sur del país, logran destruir esta estructura económica de los Grupos Armados Organizados

Hasta la vereda La Frontera del municipio de Puerto Caicedo en el departamento de Putumayo, Soldados del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional que realizan labores de erradicación en esta parte del sur del país, logran ubicar un laboratorio de fabricación artesanal de base de coca de esta forma afectando las economías ilícitas del Grupo Armado Organizado Residual 48 que opera en esta zona.

En la ubicación del laboratorio dedicado al procesamiento y producción de base de coca, se incautó dos estructuras, una estructura con soportes de madera, techo plástico, un bulto con 40 kilos aproximadamente de sustancia granulada de color negro, tres bultos con 40 kilos aproximadamente cada uno de clorox granulado, siete bultos con 40 kilos de clorox revuelto con sustancia granulada color negro, cinco estructuras metálicas de láminas de hierro soldadas, tres tanques plásticos con insumos líquidos color negro, 72 estructuras de plástico con insumos líquidos color negro, 1600 galones de insumo líquido color negro sin especificar, 52 canecas vacíos de capacidad 5 galones, nueve canecas vacías de capacidad 55 galones, 18 canecas vacías de capacidad 10 galones,150 metros de manguera de una pulgada y media.

Toda esta incautación tiene un costo total de $38 millones 540 mil pesos, elementos que fueron destruidos.

Esta incautación fue puesta a disposición de la autoridad competente.

De esta forma, sin importar dónde estén nuestros Soldados contribuimos a la seguridad del territorio y atacar las economías ilícitas de grupos al margen de la ley, que pretenden sembrar terror en el país.

Deja una respuesta

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×