Ir a la barra de herramientas

Tolima aún no deja en paz a Nacional: le ganó y avanza firme rumbo a otra final

 Tolima aún no deja en paz a Nacional: le ganó y avanza firme rumbo a otra final
Digiqole ad

Al Tolima le bastó un golazo de Alex Castro al minuto 27 del primer tiempo para imponerse una vez más ante su rival preferido en los últimos dos años, el mismo al que le ganó un título liguero en su propia casa, al que le ganó seis de siete partidos disputados en año y medio, y al que eliminó este semestre de los cuartos de final de la Copa Águila.

El 1 a 0 de este miércoles en el estadio Murillo Toro de Ibagué le permitió al equipo ‘pijao’ quedarse con el liderato en solitario del cuadrangular B de la Liga Águila, con seis puntos de seis posibles, producto de dos triunfos con sus dos rivales más complicados en sus aspiraciones de ser finalista del torneo: Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

Esas victorias le resultan muy importantes a los dirigidos por Gamero porque ahora tendrán dos partidos ante la ‘cenicienta’ del cuadrangular, el Cúcuta Deportivo, mientras que Nacional y Junior protagonizarán un par de encuentros en los que podrían quitarse puntos entre ellos.

Este jueves se terminará la segunda fecha de los cuadrangulares con el partido entre Cúcuta y Junior, los perdedores en la primera jornada del grupo B. Así va la tabla de posiciones de este cuadrangular:

  1. Tolima (6 puntos)
  2. Nacional (3)
  3. Cúcuta (0)
  4. Junior (0)

Fuente: PULZO.COM

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos