Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, atendió el llamado del Senador Miguel Ángel Barreto

Las reiterativas fallas en el servicio de energía eléctrica en el departamento del Tolima, han generado constantes quejas y preocupaciones por parte de los usuarios finales. Lo anterior, por las intermitencias prolongadas y los daños en los electrodomésticos que ocasionan los picos de luz.

Por medio de la red social Twitter, el Senador Miguel Barreto, recibió respuesta por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en relación a la queja que había presentado por las fallas en el servicio en los barrios Topacio, Santa Ana y Jardín de Ibagué, donde opera la empresa Celsia.

La Superintendencia de Servicios públicos atendió el llamado del congresista para ponerle lupa a la prestación de servicio de energía eléctrica por parte de la empresa Celsia en el departamento del Tolima.

“Es inaudito que los ibaguereños y los tolimenses tengan que sufrir episodios prolongados sin el servicio de luz, máxime cuando la tarifa de energía es una de las más caras del país y la empresa prestadora del servicio tiene una participación en la fórmula tarifaria como Generadora, Distribuidora y Comercializadora, con utilidades multimillonarias a costa de los ciudadanos”, aseguró Miguel Barreto.

El legislador añadió que: “El papel de la Superservicios también se debe enfocar en hacer constante vigilancia y control para evitar más episodios como el del pasado martes 13 de septiembre en Ibagué”.

Por

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×