• 5 marzo, 2021

Secretario general de la gobernación visitó Chaparral y anuncio importantes inversiones en educación y agricultura.

 Secretario general de la gobernación visitó Chaparral y anuncio importantes inversiones en educación y agricultura.

El secretario general de la gobernación del Tolima Santiago Barreto, en su visita al municipio de Chaparral, hizo anuncios importantes para la capital del sur del Tolima, en materia de infraestructura educativa. Entre ellos, dio a conocer el avance del proyecto de construcción de la cubierta de la cancha de la Institución Educativa Medalla Milagrosa y según manifestó, ya se encuentra en proceso de licitación. Barreto dijo que es un compromiso del gobernador Ricardo Orozco terminar esta obra que beneficia a cerca de 1000 estudiantes de ese plantel educativo.

Por otra parte, se refirió al avance de la estructuración de estudios y diseños de la nueva Institución educativa Soledad Medina. Dijo. “Estamos trabajando en la estructuración de los estudios y diseños para la construcción de la Institución Soledad Medina. Es un compromiso del gobernador y es en lo que esta trabajando el secretario de educación Julián Gómez para que esta obra se una realidad para el municipio de Chaparral”.

En lo que tiene que ver el diseño de lo que serán las nuevas instalaciones del Soledad Medina, el funcionario manifestó, que se pretende construir teniendo en cuenta el enfoque medio ambiental de la institución.

Santiago Barreto, recalcó que ya iniciaron la entrega de equipos, maquinaria, herramientas y fertilizantes en 29 municipios del departamento y son destinadas a mejorar la calidad de vida de quienes integran 93 asociaciones productivas Tolima.

“Este sábado estuvimos en Rioblanco haciendo la entrega y el próximo domingo 14 de febrero estaremos en Chaparral apoyando a estas asociaciones productivas”. Afirmó.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos