Ir a la barra de herramientas

Se confirma el hallazgo de una pareja asesinada en la vereda Tuluní Zona rural de Chaparral.

 Se confirma el hallazgo de una pareja asesinada en la vereda Tuluní Zona rural de Chaparral.

Imagen de referencia / Tomada de Internet

Digiqole ad

El secretario general y de gobierno de Chaparral ratificó el hallazgo de dos cuerpos en zona rural del municipio.

Teodomiro Hernández jefe de esa cartera, dio a conocer detalles del operativo adelantado durante la tarde de este martes en la vereda Tuluní ubicada en el Corregimiento de Amoyá, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Leonel Campos Lozano de 72 años y de una mujer de aproximadamente 43 años de quien aun se desconoce su identidad.

Ambeima Noticias, conoció que al parecer las víctimas fueron obligadas a salir de una vivienda ubicada en la finca el refugio de la vereda antes mencionada y obligados a caminar aproximadamente 500 metros, los amordazaron, ataron sus manos y posteriormente los asesinaron.

La Seccional de Investigación Judicial Sijin de la policía en compañía del inspector rural, el ejército y el cuerpo de bomberos de Chaparral, llevaron a efecto la inspección y levantamiento de los cadáveres, que se encontraban en alto estado de descomposición, lo cual dificulto la posibilidad de identificar con qué tipo de arma fueron atacados.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen mas detalles de este lamentable hecho que tiene consternados a los habitantes de esa región.

El secretario de gobierno municipal, recalcó que mañana se adelantará un consejo de seguridad donde se expondrá el caso.

 

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos