Ir a la barra de herramientas

Reunión de la bancada tolimense con el presidente Duque deja gran expectativa

 Reunión de la bancada tolimense con el presidente Duque deja gran expectativa
Digiqole ad
Compromisos del jefe del Estado colombiano con El Tolima se anunciarán este sábado en Fresno, en el marco del Taller Construyendo País

Muy optimistas se mostraron los integrantes de la Bancada Tolimense Unida, luego del encuentro en la Casa de Nariño con el presidente Iván Duque.

Durante la reunión, el jefe del Estado colombiano escuchó, atentamente, a cada uno de los parlamentarios que asistieron al encuentro sobre las necesidades y preocupaciones de las principales obras y ejecutorias en El Tolima.

“Quedo muy contento con el compromiso del Gobierno nacional para reconstruir los escenarios de Ibagué. Esta y las próximas generaciones de deportistas tendrán escenarios modernos y dignos para practicar diferentes disciplinas. Vì al presidente Duque muy comprometido con los temas del Tolima”; resaltó el representante del Centro Democrático, Ricardo Ferro Lozano, al término de la reunión en Palacio.

Ferro Lozano, también reveló que se abordaron otros temas apremiantes para el Tolima: la vía Cambáo – Manizales, el hospital Federico Lleras, la salud de los tolimenses, el Triángulo del Tolima. “Le planteamos la posibilidad de que el Tolima sea sede o subsede de los Juegos Deportivos Nacionales del 2023; somos conscientes que tendremos que competir con las postulaciones de otros departamentos; pero lo primero y fundamental, es terminar los escenarios deportivos en la capital tolimense”; agregó el parlamentario tolimense.

Los propios parlamentarios tolimenses resaltaron la disposición del jefe del Gobierno colombiano y el liderazgo del representante Ricardo Ferro para lograr este encuentro. Además, agregaron que con estas gestiones lograron derrotar las diferencias políticas y personales para trabajar, conjuntamente, por los intereses de los tolimenses.

El presidente Duque estuvo acompañado por el director de Coldeportes, Ernesto Lucena y por el secretario general de la Presidencia, Jorge Mario Eastman.

Será en el taller Construyendo País, del próximo sábado en el municipio del Fresno, el escenario donde el presidente Iván Duque hará los anuncios puntales con respecto a los compromisos logrados en la reunión de este miércoles en Palacio.

“Allà en Fresno, en el norte tolimense, vamos a estar todos los integrantes de la Bancada Tolimense Unida, acompañando al presidente de los colombianos para reiterarle nuestro compromiso y para seguir siendo los voceros de los tolimenses”; finalizò diciendo Ricardo Ferro.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos