Ir a la barra de herramientas

Recién nacido fue abandonado en zona rural de San Antonio

 Recién nacido fue abandonado en zona rural de San Antonio
Digiqole ad
Foto: Suministrada DETOL

Habitantes de la vereda las Palmas en la inspección de Playarrica municipio de San Antonio alertaron en las últimas horas a las autoridades por el hallazgo en una zona boscosa de un recién nacido aún con el cordón umbilical.

Así lo dieron los patrulleros Luis Gabriel Guevara y Didier Jairo Díaz de la Policía Tolima adscritos a la Subestación de Playarrica, quienes auxiliaron al pequeño que permanecía envuelto en una sábana mojada y lo trasladaron hasta la unidad de urgencias de Rovira.

Ambeima Noticias conoció que el recién nacido fue reanimado en el centro asistencial de Rovira, donde los profesionales de la salud lo intubaron y ordenaron el traslado inmediato a la UCI en la ciudad de Ibagué, donde a esta hora se encuentra en observación por personal especializado en pediatría, quienes también informaron que, a la hora del hallazgo, él bebe tendría aproximadamente 8 horas de nacido.

Por su parte, el comandante del departamento de Policía Tolima, Jorge Eduardo Esguerra, informó que la policía nacional adelanta las investigaciones con el propósito de dar con el paradero de la progenitora.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos