Ir a la barra de herramientas

Proyecto de ejecución del tercer paso en Marquetália avanza con éxito

 Proyecto de ejecución del tercer paso en Marquetália avanza con éxito

Foto: Juan Valencia

Digiqole ad

Con el objetivo de verificar el avance de obra de la construcción de un puente peatonal denominado el Tercer Paso, llego hasta la vereda Marquetalia el alcalde Municipal Jhon Hueje, en compañía del comandante de la quinta división del Ejército Nacional  Mayor General Luis Mauricio Ospina, delegados de excombatientes de la Farc , ONU, y delegados de OLAM Speciality Coffee e Imbibe Coffee Roaster; quienes financian a través de ASOPEP  la ejecución del proyecto “El Tercer Paso” en la vereda Marquetalia.

Es muy placentero que desde las organizaciones Como ASOPEP se estén dando estos proyectos que benefician a la comunidad, y más aún cuando se ejecuta mancomunadamente como lo podemos ver en este proyecto denominado “el Tercer paso” que es por medio de ASOPEP, FARC, ONU, Ejercito, Fuerza Aérea y la Comunidad de Marquetália.

Fue la oportunidad para que, desde el Gobierno Local, escucháramos las necesidades e inquietudes de la Comunidad.

Toda nuestra disposición como Administración Municipal para seguir articulando estos Proyectos en pro de nuestras Comunidades. Dijo el mandatario Jhon Hueje.

Por: Juan Valencia

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos