• 22 enero, 2021

Primera Maratón de Emprendimiento, entregó a empresarios capital representado en insumos y tablets

 Primera Maratón de Emprendimiento, entregó a empresarios capital representado en insumos y tablets

La convocatoria fue impulsada por la Gobernación del Tolima y el PNUD

Con el ánimo de contribuir en la promoción de nuevas ideas de negocios que conlleven a dinamizar la economía de la región, la Gobernación del Tolima y el PNUD, Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo, realizaron la Primera Maratón de Emprendimiento, donde jóvenes empresarios participaron de esta convocatoria virtual y los seleccionados que cumplieron con todos los requisitos, posterior a una entrevista, fueron acreedores a capital representado en insumos y elementos tecnológicos.

30 emprendedores recibieron una tablet de última tecnología y 15 obtuvieron capitalización con insumos para el desempeño de sus labores acordes a la labor que ejecutan dentro del marco de su negocio.

El acto de entrega de la premiación se llevó a cabo de manera virtual, en el Centro de Convenciones, Alfonso López Pumarejo y contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Erika Ramos y la Secretaria de Inclusión Social, Alexandra Márquez, quienes felicitaron a los emprendedores por su entusiasmo y ganas de escalar en el campo de los negocios.

El proceso fue bastante incluyente, la convocatoria fue abierta y dirigida a todos los grupos poblacionales en los 47 municipios. Se obtuvo participación de personas afrodecendientes, de etnias indígenas, en condición de discapacidad, reincorporados del conflicto armado, entre otros.

«Los beneficiarios de los municipios son emprendedores que tienen ideas bastante novedosas y es gratificante para el gobierno departamental apoyarlos y entregarles las herramientas necesarias para su desempeño en las respectivas áreas laborales, quiero felitarlos por su empuje y sacrificio al querer formar empresa», Mencionó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico.

Publicidad

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos