Previa del encuentro: Deportes Tolima recibe a Envigado en la cuarta jornada transmisión en directo por Ambeima Estereo

 Previa del encuentro: Deportes Tolima recibe a Envigado en la cuarta jornada transmisión en directo por Ambeima Estereo

Créditos: | Pulzo

El duelo tendrá lugar en el Manuel Murillo Toro hoy a las 20:10

Hoy a las 20:10 tendrá lugar en el Manuel Murillo Toro el duelo entre Tolima y Envigado en el partido que corresponde a la jornada número 4 del Torneo de Apertura de Colombia.

Deportes Tolima encara el partido de la cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra Atlético Bucaramanga en su último encuentro. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de dos tantos marcados contra dos goles recibidos.

Publicidad

Por su parte, Envigado no pudo ganar a Once Caldas en su último partido (1-0), de modo que una victoria frente a Deportes Tolima le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto a los resultados como local, Deportes Tolima ha empatado una vez en un partido jugado hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Manuel Murillo Toro no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Envigado ha empatado una vez en su único encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Deportes Tolima para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Deportes Tolima y los resultados son de ocho victorias y cinco derrotas a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Envigado, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en agosto de 2019 y terminó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria del Torneo de Apertura de Colombia, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. Deportes Tolima llega al encuentro en la decimocuarta posición con dos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con cuatro puntos.

Tomado de: Pulzo.com

Publicidad
Digiqole ad

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos
Ir a la barra de herramientas