Ir a la barra de herramientas

Presunto miembro de grupo armado ilegal fue enviado a la cárcel por extorsión

 Presunto miembro de grupo armado ilegal fue enviado a la cárcel por extorsión

Foto: Suministrada / Ambeima Estéreo

Digiqole ad

En la vereda El Vergel, de Ortega (Tolima), miembros del CTI componente Gaula Militar de la Fiscalía Seccional Caquetá, en coordinación con unidades del Ejército, capturaron por orden del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Rico (Caquetá) a Ariel Totena Lugo, por el delito de extorsión.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en el año 2018, en la vereda La Libertad del municipio caqueteño de Solita, donde hizo presencia un grupo armado ilegal que mediante panfletos citaba a ganaderos a reuniones en las cuales les hacía exigencias económicas.

Mediante labores operativas y de investigación se logró identificar e individualizar a integrantes de este grupo armado, entre ellos Totena Lugo, quien al ser presentado en audiencias de control de garantías en Florencia, fue privado de la libertad en centro carcelario y no aceptó los cargos enrostrados por el ente acusador.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos