• 16 abril, 2021

Por mal estado la vía Chaparral Rioblanco estuvo cerrada por más de 10 horas.

 Por mal estado la vía Chaparral Rioblanco estuvo cerrada por más de 10 horas.

Viajeros que transitaban por la vía que comunica a Rioblanco con el municipio de Chaparral el en sur del Tolima, literalmente, se vieron obligados a pasar la noche en la carretera a causa de que un vehículo tipo camión que transportaba gas GLP quedo atascado en el sector conocido como El Viso.

Una de las personas que transitaba por el sector, le contó a Ambeima Noticias que desde las 8 de la noche de este viernes 11 de diciembre hasta las 7:30 de la mañana el transito estuvo cerrado.

Tal y como se observa en un video suministrado a esta redacción, fue la misma comunidad quienes con cuerdas y la ayuda de otro vehículo lograron evitar que un camión de la empresa multigas de Colombia se volcara sobre un costado de la vía.

Por su parte el gremio de transportadores, hicieron un llamado a los gobiernos locales y departamental a que se cumpla con el mantenimiento de esta arteria vial que comunica a mas de 50.000 familias de Rioblanco, Herrera y Bilbao con el centro del país.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos