Ir a la barra de herramientas

Por feminicidio tentado un hombre fue enviado a la cárcel en Natagaima

 Por feminicidio tentado un hombre fue enviado a la cárcel en Natagaima
Digiqole ad

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, capturó a Arbey Yate Ortiz, señalado como presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado.

Los hechos por los cuales Yate es requerido habrían sucedido el 29 de marzo pasado en Natagaima Tolima cuando presuntamente atacó a su excompañera sentimental con arma blanca.

El procesado aceptó su culpabilidad durante la diligencia de imputación realizada por la Fiscalía. El día de los hechos, según relató el funcionario judicial, el implicado llegó a la residencia de su expareja y madre de su hijo de cuatro años de edad, pero la mujer se negó a abrir la puerta.

Eso hizo que Yate arremetiera contra la vivienda e ingresar por la fuerza y de inmediato agredió con un arma blanca a la mujer, causándole heridas de gravedad en el cuello y en uno de sus brazos, además de llevarse varias de sus pertenencias.

Dicho comportamiento ha sido constante y reiterativo por lo que reposan varias denuncias en su contra por violencia intrafamiliar, lesiones personales, amenazas y hurto.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos