Ir a la barra de herramientas

Por aumento en casos de hurto la vía Chaparral – Rioblanco fue militarizada

 Por aumento en casos de hurto la vía Chaparral – Rioblanco fue militarizada

Foto: Tomada de Internet

Digiqole ad

En referencia a los constantes hechos de atraco a comerciantes, transportadores y población que transitan por la vía Chaparral – Rioblanco, se realizo un consejo de seguridad en las ultimas horas donde se adoptaron medidas, entre ellas aumentar la presencia de la Policía y el Ejército en ese corredor vial.

Delcy Esperanza Isaza, señaló que luego del encuentro con el gobernador Óscar Barreto, aprovechó para comunicar “la preocupación que tenemos por esa situación que se viene presentando de grupos de delincuencia común que empieza a generar procesos de hurto, atracos en la vía perjudicando a  transportadores a comerciantes y la población en general”.

Isaza Buenaventura dijo que “sobre la vía Rioblanco-Chaparral tenemos puesto de control de Ejército y Policía, está militarizada la vía, encontramos presencia de la Policía en altas horas de la noche en puntos que van a garantizar parte de seguridad a la comunidad”.

Frente a los casos de inseguridad, la mandataria manifestó que “por seis meses se venían presentando de manera regular atracos de la vía dejando en riesgo la vida de los transportadores, desde diciembre se han presentado varios hurtos, sobre todo en Puente Verde, La Balastrera, sitios complicados porque son puntos críticos de la vía y son sitios que no tienen señal de celular y les queda muy fácil y realizar los atracos”.

La alcaldesa aprovechó para advertir que se han registrado “comerciantes heridos sobre la vía, vehículos hurtados, pertenencias de los pasajeros que transitan por allí”, esperando que disminuyan los hechos delictivos en esa zona del departamento.

Declaraciones de la alcaldesa Delsy Esperanza ISaza

Audio Suministrado

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos