Ir a la barra de herramientas

Policía Tolima recuperó una motocicleta hurtada en el Espinal

 Policía Tolima recuperó una motocicleta hurtada en el Espinal

Créditos: Suministrada Policia Tolima

El departamento de policía Tolima informó en las últimas horas, el hallazgo de una motocicleta que habría sido hurtada el pasado 25 de junio del 2019.

Según las declaraciones del Mayor Heiber Espinel Jefe seccional de Transito Y Transporte del departamento del Tolima,  “siendo aproximadamente las 08:30 de la mañana, en la vía Castilla – Girardot, kilómetro 48 jurisdicción del municipio del Espinal, se logró la recuperación de una motocicleta fz16, modelo 2010, color rojo, avaluada en cerca de $4,000,000, el vehículo se encontraba estacionado en el sector del peaje y al verificar antecedentes, presenta orden de inmovilización vigente expedida por la Fiscalía 16 local del Espinal, la cual presuntamente había sido hurtada en pasado 25 de junio del año 2019.

El rodante fue dejado a disposición de la autoridad competente mediante oficio donde se coordinará para la entrega su propietario a su propietario.

Digiqole ad

Publicación relacionada

Leave a Reply

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos