Ir a la barra de herramientas

Policía Tolima recupero tablets y computadores que habían sido hurtados de una institución educativa en Chaparral.

 Policía Tolima recupero tablets y computadores que habían sido hurtados de una institución educativa en Chaparral.
Digiqole ad

En días pasados sujetos ingresan a la institución educativa Marco Tulio Alvira  del municipio de chaparral, hurtándose gran cantidad de computadores y Tablet del programa computadores para educar del ministerio de educación.

Es así como de inmediato el comando de departamento de Policía Tolima ordena iniciar un trabajo de Policía Judicial e inteligencia en coordinación con la Fiscalía 50 local URI mediante diligencia de allanamiento y registro en una residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo de chaparral se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, a quien se le hallo en su poder 133 tablets, 20 computadores portátiles, 1 tv de 32 pulgadas, 1 cabina de sonido de 10 pulgadas, 1 proyector gl, 1 repartidor de señal, 1 cargador múltiple, 1 estabilizador, 1 regleta o multitoma y accesorio como cargadores y cables de sonido, elementos avaluados en cerca de $85.900.000.

El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 50 local de URI de turno por el delito de receptación el cual despues de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Por: Jose Luis Narvaez

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos