Ir a la barra de herramientas

Policía de Chaparral capturo a alias ‘el chema’ a quien se le hallo en su poder más de media libra de marihuana y 08 celulares.

 Policía de Chaparral capturo a alias ‘el chema’ a quien se le hallo en su poder más de media libra de marihuana y 08 celulares.

Foto Suministrada

Digiqole ad

En momentos en que unidades del cuadrante de Policía chaparral realizaban patrullaje de rutina en la carrera 6e Barrio Carmenza Rocha, se logró la captura en flagrancia de un sujeto conocido como ‘el Chema’ de 20 años, a quien mediante registro a persona se le hallo en su poder 536.5 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 1200 dosis y 08 celulares con accesorios.

El capturado, sustancia y equipos móviles celulares fueron dejados a disposición Fiscalía 24 Local de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte el capitán Julio Andrés Sánchez comandante de estación de policía de Chaparral dijo que. “Es así como damos un parte nuevamente a la comunidad de nuestra lucha diaria contra el microtráfico y demás delitos donde el trinomio, ‘policía, autoridades y comunidad’ es la combinación perfecta para el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana, donde seguiremos dando estos importantes resultados”.

Por: Jose Luis Narvaez

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos