Ir a la barra de herramientas

Policía capturo un sujeto que portaba cerca de mil dosis de marihuana en San Antonio.

 Policía capturo un sujeto que portaba cerca de mil dosis de marihuana en San Antonio.

Foto: Suministrada Prensa PONAL

Digiqole ad

El coronel William Lara comandante operativo de policía del departamento del Tolima, dio a conocer en las últimas horas la captura de un sujeto de 27 años y la aprehensión de un menor de edad, a quienes se les hallo en su poder gran cantidad de estupefacientes.

Publicidad

El alto oficial manifestó que “siendo aproximadamente las 11:30 de la noche, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, por la carrera 8 vía principal del barrio 12 de octubre del municipio de San Antonio, observan a dos sujeto que se movilizaban en una motocicleta color negro, YBR 125SS, modelo 2011, avaluada en $2.000.000, quienes eran evidente su actitud sospechosa, motivo por el cual los uniformados realizan señal de pare y al momento de realizarle registro e identificación, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años y la aprehensión de un menor de 17 a quienes se les hallo en su poder 500 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 1.000 dosis”. Dijo.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de San Antonio, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario mientras que el menor fue dejado en libertad. 

Cabe anotar que, con este importante resultado, se logró sacar de circulación esta cantidad de estupefacientes que al parecer se pretendían ser distribuidos en este lugar.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos