Ir a la barra de herramientas

Nuevo caso de intolerancia deja un soldado muerto en Chaparral

 Nuevo caso de intolerancia deja un soldado muerto en Chaparral

Tomada de Internet

Digiqole ad

En el centro poblado de San José de las Hermosas, mientras un grupo de amigos departían en un fiesta, al parecer se presentó una discusión entre dos personas que terminó en tragedia.

Ambeima Noticias, conoció que a la media noche de este sábado 16 e marzo, se reportó el homicidio de un soldado adscrito a un batallón de desminado humanitario que opera en la región de las Hermosas zona rural del municipio de Chaparral Sur del Tolima, quien al parecer recibió un golpe con una piedra a la altura del pecho, lo que pudo haber ocasionado un paro cardíaco que segó la vida del militar.

Humberto Buenaventura alcalde de este municipio, aclaro que este hecho se trata de un caso de intolerancia y no de orden público como se rumoraba inicialmente.

A esta hora debido al taponamiento de las vías y el mal estado del tiempo las autoridades con el apoyo del ejército nacional intentan llegar a la región para realizar las respectivas actividades de inspección del cadáver.

Noticia en Desarrollo…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos