Ir a la barra de herramientas

Nuevo caso de intento de suicidio en Planadas

 Nuevo caso de intento de suicidio en Planadas
Digiqole ad

Por: Juan Valencia Corresponsal Planadas

En el cerro denominado Don Jimeno fue hallada una mujer intentando colgarse del cuello. La femenina manifestó a las autoridades que debido a los continuos problemas con su pareja prefería quitarse la vida que regresar a su casa. La joven fue trasladada al Hospital Centro de Planadas donde le brindan ayuda psicológica.

Este hecho sucedió en las últimas horas en zona rural del municipio de Planadas sur del Tolima, donde la mujer, de quien no se conoce su identidad, intentaba quitarse la vida suspendiéndose de una soga que ya había amarrado a su cuello y atado a un árbol, la situación fue atendida por dos activos de la Policía Tolima, quienes lograron persuadirla.

Según conoció Ambeima Noticias, en el lugar permanecía el compañero sentimental de la mujer, a quien las autoridades tuvieron que solicitarle que se retirara, pues al parecer, era el motivo que reflejaba la joven para querer acabar con su existencia.

Finalmente, la mujer a las urgencias del Hospital Centro de esa población sur tolimense, donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados psicológicos.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos