Niños de la vereda San Pablo Hermosas de Chaparral no están recibiendo clases por negligencia de docentes

Presidente de la Vereda San Pablo Hermosas del corregimiento de las Hermosas hizo fuerte llamado a docentes de allí
Anwar Quijano presidente de la vereda San Pablo Hermosas del municipio de Chaparral, llamó negligentes a docentes debido a que el pasado sábado hubo un deslizamiento allí por la ola invernal que viene azotando al departamento del Tolima, sin embargo se ha abierto paso oportuno para motocicletas, sin embargo los docentes no han querido ir a dictar clases, es de mencionar que la comunidad les ha ofrecido todo tipo de ayuda para que puedan transitar hacia las instituciones pero aún así se han negado.
Es de señalar que debido a que los niños no han podido ir a clases, la comida que es entregada a los estudiantes se está dañando y sin dejar de mencionar la importancia de dirigirse a las clases en esta recta final del año académico.
Anwar Quijano, indicó que logró comunicarse directamente con el secretario de Educación, Julian Fernando Gómez, quien intervendrá en esta problemática que se viene presentando desde el sábado pasado por parte de los docentes de la vereda.

Por

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×