Ir a la barra de herramientas

Mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental en Rioblanco Tolima

 Mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental en Rioblanco Tolima

Tomada de Internet

Digiqole ad

Los médicos de turno del Hospital María Inmaculada de Rioblanco no pudieron hacer nada por Yurleidy Herrera Sierra, quien ingresó al centro médico con varias heridas letales que acabaron con su vida.

A eso de las 8:00 de la noche del viernes pasado un familiar encontró a Yurleidy Herrera Sierra agonizando en la vereda Cambrin, ubicada entre límites de Rioblanco y Ataco; la joven tenía varias heridas causadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la femenina fue trasladada hasta la central de urgencias del casco urbano del municipio sur tolimense. El recorrido desde el lugar de los hechos hasta el hospital duró una hora y media, por lo que en el camino el estado de salud de la Herrera Sierra empeoró.

Según el portal de Noticias Plec, que cubre el sur del Tolima, antes de morir la víctima les habría indicado a las personas que la auxiliaban que su pareja sentimental le propinó las puñaladas, al parecer, en medio de un ataque de celos. Dicha versión es investigada por la Policía del Tolima que se encargará de esclarecer los hechos.

Presuntamente, el agresor escapó de la escena del crimen. Herrera Sierra, quien arribó al centro asistencial sin signos vitales, dejó a un bebé de 10 meses de nacido. Al conocer la fatal noticia, el sur del Tolima se conmocionó y pidió a las autoridades que capturen pronto al asesino. En redes sociales, algunas personas indicaron que otro hombre que no es la pareja de la femenina sería el culpable.

Dato

Entre enero y septiembre de este año, fueron asesinadas ocho mil 612 personas en Colombia, según Medicina Legal, de las cuales 731 corresponden a mujeres. Cada vez, las cifras de femeninas víctimas de la violencia de género van en aumento, y así queda en evidencia con hechos registrados como el de una tolimense a quien supuestamente, la mató su pareja.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos