Ir a la barra de herramientas

Molestos se encuentran los habitantes de la carrera 10 en Chaparral por falta de celeridad en las obras

 Molestos se encuentran los habitantes de la carrera 10 en Chaparral por falta de celeridad en las obras
Digiqole ad

Habitantes del sector de la carrera décima entre calle quinta y sexta, hacen un vehemente llamado a la empresa encargada de las obras de infraestructura de la intervención de esta vía, para que se genere un proceso de celeridad en las obras de mejoramiento de ese tramo, debido a la cantidad de problemas que ha generado a la comunidad del sector impidiendo la libre movilidad de los residentes.

Abelardo Palomino, habitante del barrio Libertador Chaparral

Otra situación que se viene presentando es el grabe perjuicio a los locales comerciales del sector, puesto que han disminuido sus ventas en un 50% y no hay quien les responda por estas pérdidas.

A esto se suma   la intervención de los andenes que causa dificultad para el desplazamiento, especialmente a personas con otras capacidades.

La comunidad dice, que hace 90 días se dio inicio a estas obras y que aún no se concluyen y se abren otros frentes de trabajo dejando las obras a media marcha.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos