MinSalud confirmó un nuevo caso de COVID-19 en el Tolima

 MinSalud confirmó un nuevo caso de COVID-19 en el Tolima

La cifra en el país asciende a 196 casos. El más reciente reporte de Ministerio de Salud, da cuenta que de anoche a hoy se confirmaron 38 nuevos casos en diferentes partes del territorio nacional.

Según el más reciente informe del Ministerio de la Salud, revelado en la mañana de hoy sábado 21 de marzo, ya son 196 casos confirmados de COVID-19 en el país, distribuidos de la siguiente manera.

Bogotá D.C 82, Cundinamarca 7, Antioquia 22, Valle del Cauca 26, Bolivar 12, Atlántico 5, Magdalena 2, Norte de Santander 8, Santander 2, Cauca 2, Caldas 3, Risaralda 8, Quindio 3, Tolima 3, Huila 10, Meta 1.

Asi las cosas a nivel mundial es la siguiente: casos confirmados a nivel mundial 271.364, Numero de muertes en el mundo 11.252, países con casos confirmados 173,

Sin embargo, la noticia para el departamento del Tolima es que un nuevo caso fue confirmado en la ciudad de Ibagué, de tal forma que las cifras en la ‘Capital Musical de Colombia’ llegarían a tres.

Al parecer el caso de la capital tolimense corresponde al de una joven entre los 20 y los 29 años, quien al parecer importó el virus de los Estados Unidos.

Por ahora se espera conocer detalles del estado de salud de la joven afectada y si la atención la está recibiendo en casa o algún centro asistencial.

Prevenir el coronavirus empieza por tus manos.

Digiqole ad

Publicación relacionada

Leave a Reply

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos
Ir a la barra de herramientas