MinAgricultura lanzará ‘Mi registro Rural’ para generar mayores oportunidades de acceso a la extensión agropecuaria gratuita

El próximo 12 de agosto, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural lanzará la plataforma ‘Mi Registro’, un instrumento digital a través del cual los productores podrán postularse de forma gratuita, rápida y segura, para recibir el Servicio Público de Extensión Agropecuaria en su finca.

A propósito del lanzamiento, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, detalló que «nuestra meta a 2022 es beneficiar a 550.000 productores con el servicio público de extensión agropecuaria, el cual es gratuito. Con iniciativas como ‘Mi Registro Rural’ podremos facilitar el acceso a este tipo de servicios a cada uno de los productores, así estén en zonas alejadas del país».  

Durante el evento de lanzamiento los productores conocerán diferentes temas como el manejo de plagas y enfermedades que puedan afectar sus cultivos, entre otros temas.

La idea es realizar socializaciones posteriormente con cada una de las gobernaciones y municipios en donde se va a implementar ‘Mi Registro Rural’, con el fin de garantizar mayor acceso a la palataforma.

El Ministerio de Agricultura invita a todos los productores e interesados a seguir la transmisión del evento, que será por medio de las redes sociales del Ministerio de Agricultura el próximo jueves 12 de agosto desde las 9:00 a.m.

Fecha: Jueves 12 de agosto de 2021

Hora: 9:00 a.m.

Transmisión: FacebookLive Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – https://www.facebook.com/MinisteriodeAgriculturayDesarrolloRural

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×