Más de $1600 millones en negocios concretados, dejó participación del Tolima en ANATO 2020

 Más de $1600 millones en negocios concretados, dejó participación del Tolima en ANATO 2020

El turismo de aventura, uno de los planes destacados que ofreció el Tolima en ANATO.

El Tolima es definitivamente un destino de turismo natural con grandes atractivos que llaman la atención de visitantes nacionales y extranjeros, esto quedó comprobado luego de la participación del departamento en la versión 39 de la Vitrina Turística de ANATO.

En este, el evento de promoción y oferta a mayoristas de servicios turísticos más importante de Latinoamérica, participaron 23 operadores apoyados por la Gobernación del Tolima.

A esta fecha se tiene un registro de negocios concretados por $1.641 millones por parte de los operadores que ofertaron los diferentes destinos del Tolima en el stand que dispuso el Gobierno Departamental y que de paso sea dicho fue uno de los más visitados.

«En la Vitrina de ANATO, 62 personas, integrantes de los diversos sectores de negocios del turismo pudieron visitar la feria formando parte de dos misiones que fueron financiadas por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué y articuladas por la Cámara de Comercio de Ibagué, con el fin de hacer contactos de negocios», indicó la directora de turismo del Tolima, Carolina Mora.

Dentro de los negocios que se concretaron se destacan paquetes a: Murillo, Anzoátegui, Honda y Mariquita, así mismo se vendieron paquetes para el turismo de aventura a través del ascenso a los nevados.

Digiqole ad

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos
Ir a la barra de herramientas