Ir a la barra de herramientas

Luto en Tolipaz por fallecimiento de Wilson Velasco, victima de accidente de transito este martes en Los Mangos

 Luto en Tolipaz por fallecimiento de Wilson Velasco, victima de accidente de transito este martes en Los Mangos
Digiqole ad

Ante el fatal hecho ocurrido este martes en la mañana en el kilómetro 16 de la vía que de Chaparral comunica con la ciudad de Ibagué, donde una buseta de la empresa cointrasur fue alcanzada por una roca que ocasiono el volcamiento del automotor provocando la muerte de Wilson Velasco y heridas a 16 personas ocupantes del rodante de placas WYG 719 que cubría la ruta Ibagué – Chaparral de 5:15 de la mañana. La Corporación Desarrollo y paz TOLIPAZ ,emitió el siguiente comunicado.

El equipo de trabajo de la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima Tolipaz lamenta profundamente el fallecimiento de Wilson Arlén Velasco Osorio, profesional del desarrollo de nuestro PDP.

Wilson Arlén laboraba en el equipo Forpaz como profesional del municipio de Planadas y siempre se destacó por su compañerismo, su responsabilidad, su cercanía y empatía con las comunidades, su alegría y su compromiso. Un trabajador que desde su lugar aportaba a la construcción de paz y a generar condiciones para el desarrollo de las comunidades más vulnerables del departamento.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia por la irreparable pérdida y pedimos a Dios mucha fortaleza para sus familiares, seres queridos y amigos en esta difícil situación.

Paz en su tumba.

Ambeima Noticias se une al dolor de la familia de Wilson Arlén y envia un saludo de condolencias y deseos de mucha fortaleza.

Por: Jose Luis Narvaez

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos