Ir a la barra de herramientas

Le cumplimos a los chaparralunos en salud dice Humberto Buenaventura

 Le cumplimos a los chaparralunos en salud dice Humberto Buenaventura
Digiqole ad

Por: Jhon Jairo Pino Peña

Con el concurso de la administración cuna de paz y progreso, se llevó a efecto la consecución de recursos para la adquisición de 18 camillas, cuyo propósito es mejorar la prestación de servicios en la sala de urgencias del centro hospitalario San Juan Bautista de Chaparral.

El mandatario Humberto Buenaventura Lasso, precisó, que de esta manera se ha cumplido con las inversiones para este centro hospitalario, que hacienden alrededor de 5 mil millones de pesos. Le hemos cumplido a la salud, dijo el mandatario de los chaparralunos en entrevista con Ambeima Noticias; al tiempo que extendió la invitación a la comunidad en general, a seguir la audiencia de rendición de cuentas el próximo 19 de diciembre desde las 9 de la mañana en la casa de la cultura Dario Echandia Olaya y transmisión a través de Ambeima Estéreo donde rendirá el informe detallado de la inversión durante los últimos cuatro años.

La entrega de los implementos hospitalarios, se realizo en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Hospital San Juan Bautista.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos