Ir a la barra de herramientas

Judicializado hombre de 38 años por presunto acceso carnal de la esposa de un conocido suyo

 Judicializado hombre de 38 años por presunto acceso carnal de la esposa de un conocido suyo

Foto: Suministrada / Prensa Fiscalia

Digiqole ad

La víctima se encontraba bajo los efectos de un medicamento que el procesado presuntamente le suministró en un trago de licor.

Sabier Hernán Téllez Quintero fue capturado por miembros de policía judicial del CTI de la Fiscalía, Seccional Tolima, por el delito de acceso carnal o actos sexuales abusivos con incapaz de resistir.

El ente investigativo evidenció que los hechos acaecieron en un conjunto residencial de Ibagué el 7 de septiembre de 2019, luego de que el hoy procesado departiera con el esposo de la víctima en la celebración de un cumpleaños.

De acuerdo con lo establecido, el indiciado llevó al esposo de la mujer de 30 años hasta su casa, debido a que se encontraba en alto estado de alicoramiento. Tras acostarlo, Téllez Quintero aparentemente convenció a la víctima de ingerir una bebida alcohólica, que contendría benzodiacepina, una droga controlada que él tenía porque su hermano la toma por padecer una condición psiquiátrica especial.

Cuando la mujer quedó inconsciente, el supuesto agresor la habría sacado del apartamento durante una hora; tiempo en el cual se presume que la accedió carnalmente y luego la llevó de regreso, arrastrada y desnuda, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad del conjunto residencial.

En audiencias concentradas Téllez Quintero no aceptó los cargos señalados por la Fiscalía y fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos