Joven planaduna desaparecida desde el 26 de mayo, fue hallada sin vida en Bogotá.

Mucha atención, la Alcaldía de #Planadas #sur del #Tolima dió a conocer qué desde el pasado miércoles 26 de mayo de 2021, Bogotá, desapareció la #joven Hasbleidi Xiomara Ospina, oriunda de este municipio.
La joven de 25 años venía de un viaje de República Dominicana, se contactó con un conductor de confianza y le pidió que la llevara a un almuerzo con un amigo, desde este entonces nunca se supo más de ella.
El cuerpo de la joven fue hallado en una zona rural de #Guaymaral en #Suba, norte de Bogotá, al parecer la mujer fue encontrada con signos de #violencia y con impactos de arma de fuego en un canal de aguas.
Según las autoridades, el cadáver fue abandonado desde hace varios días en el lugar, ya que tenía un avanzado estado de descomposición. La Unidad de Vida de la #Fiscalía Seccional Bogotá, asumió el proceso investigativo con el fin de esclarecer los móviles del crimen y ubicar a los responsables. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal para su identificación con pruebas de dactiloscopia y establecer las causas de la muerte.

 

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

×