Ir a la barra de herramientas

Joven de 26 años fue asegurado en la cárcel por presunto abuso sexual de una niña de 12 años

 Joven de 26 años fue asegurado en la cárcel por presunto abuso sexual de una niña de 12 años
Digiqole ad

Un despacho seccional adscrito al grupo de delitos sexuales de la Seccional Tolima, presentó en audiencia concentrada ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de Rovira, a Aldemar Chávez Hernández por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos agravados, de los cuales presuntamente fue víctima una niña de 12 años, en zona rural de ese municipio tolimense, al parecer, desde febrero de este año.

La captura del joven de 26 años se hizo efectiva por personal de policía judicial Sijín del Departamento, debido a que la Fiscalía cuenta con suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para demostrar que el indiciado, en la vereda Auras, violentó la integridad sexual de la menor de edad, aprovechando su proximidad con ella, puesto que el capturado es el hijo del dueño de la finca en donde reside la familia de la víctima, misma donde todos trabajan.

Esta situación habría provocado un cuadro de depresión en la menor de edad, quien incluso ha atentado contra su vida.

El investigado no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a petición del ente acusador.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos