Ir a la barra de herramientas

Joven de 21 años desapareció en aguas del charco el tambor del municipio de Chaparral

 Joven de 21 años desapareció en aguas del charco el tambor del municipio de Chaparral

Foto: Tomada de Internet

Digiqole ad

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral, informó que en la tarde del primero de enero se reportó la desaparición de Jhonatan Mauricio Lazo Villamil de 21 años.

De acuerdo a la información suministrada por Diego Gutiérrez, el joven departía con unos amigos en el sitio turístico ubicado en la vereda Tuluní. Testigos afirmaron que Lazo Villamil se lanzó al agua y al parecer se golpeó la cabeza por lo que se presume fue sumergido al fondo del Charco.

A esta hora se adelanta gestión con el Ejercito Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Ibagué para iniciar la búsqueda del cuerpo con el grupo especializado en rescate acuático, ya que se requiere el equipo de buceo para llegar hasta el fondo del Charco que por estos días cuenta con bastante caudal debido a las fuertes lluvias.

Por ahora se espera un nuevo reporte de las autoridades para conocer el avance de la búsqueda del joven procedente de la ciudad de Bogotá.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos