Ir a la barra de herramientas

Iván Duque afloja y se reunirá con los promotores del paro este marte

 Iván Duque afloja y se reunirá con los promotores del paro este marte
Digiqole ad

Así lo informó en la tarde de este lunes la ministra de Trabajo, Alicia Arango, al cierre de la instalación de la mesa de concertación salarial que definirá en las próximas semanas el salario mínimo para 2020.

“Se decidió en esta mesa con los representantes del paro que estaban allí que mañana se reunirá el presidente con los representantes del paro nacional en una primera reunión”, informó Arango, citada por el Mintrabajo.

La funcionaria informó que la primera reunión será a las 7 p.m. Además, explicó que otros sectores sostendrán un segundo encuentro con Duque para expresar “otros cambios que ellos quieren que Colombia haga”.

“Esto es el inicio de la gran conversación nacional que el presidente ha dicho. Como Gobierno estamos dispuestos a escuchar, a dialogar, este es un gobierno abierto a hablar con todos los sectores”, insistió la ministra.

Cabe mencionar que este domingo el presidente también se reunión con los alcaldes y gobernadores electos para tratar temas relacionados con el paro nacional. Sin embargo, no se conocen mayores avances de una eventual negociación con los promotores que, se espera, comience mañana (martes).

Estas son las declaraciones de la ministra Arango con las que informó sobre la reunión de Duque con los promotores del histórico paro:

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos