Ir a la barra de herramientas

Intendente de la policía nacional fue ultimado a balazos en zona urbana de Chaparral

 Intendente de la policía nacional fue ultimado a balazos en zona urbana de Chaparral
Digiqole ad

Ambeima Noticias conoció que a eso de las 02:15 de la madrugada de este sábado en la Calle 10 # 1-21 Barrio Primero de Mayo, frente al establecimiento de razón social “La Celosa», se encontraba la esposa del occiso junto con otras personas, dentro de ellas el presunto homicida conocido como Jhon Jammer Cruz Hernández.

Parrado Sánchez se desplazaba por el lugar junto con sus 3 hijos menores de edad, y al ver a su esposa en el establecimiento, se acercó hacia ella con una roca en la mano fomentando una riña y reclamo. De manera inesperada el sujeto que se encontraba en compañía de la esposa, desenfunda un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones y posteriormente huye del lugar.

Según información suministrada por allegados la pareja se encontraba en proceso de divorcio y hace aproximadamente 18 meses no conviven en la misma residencia.

En cuanto a la víctima se conoció que hacía parte de la Policía Nacional desde hace 19 años y en la actualidad gozaba del grado de Intendente, adscrito al CAD departamento de Magdalena Medio, se encontraba de permiso desde el viernes en la mañana.

A esta hora las autoridades continúan con la búsqueda del homicida.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos