Ir a la barra de herramientas

INS acaba de reportar el segundo caso de coronavirus en San Antonio Tolima

 INS acaba de reportar el segundo caso de coronavirus en San Antonio Tolima
Digiqole ad

De acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Salud INS, hoy se conoció el segundo caso positivo para covid-19 en San Antonio. Se trata de una menor de 9 años residente en ese municipio.

El departamento del Tolima, sumó 70 nuevos casos positivos por Covid-19, y es el día según el reporte diario que hace el Ministerio de Salud, en el que se confirma el mayor número de casos. El 84 % de los casos provienen de la penitenciaría del Espinal y de esta manera, el departamento llega a un acumulado de 598 infectados.

Teniendo en cuenta lo anterior y de acuerdo con el Sistema de Vigilancia del departamento, la distribución de los casos es la siguiente:

Municipio Casos Edades
Espinal 59 Entre 22 y 76
Ibagué 8 Entre 26 y 36 años
Melgar 1 47 años
Honda 1 67 años
San Antonio 1 9 años
TOTAL 70

De los 70 pacientes confirmados hoy, tres se encuentran hospitalizados el resto se encuentran aislados con sintomatología leve y vigilancia permanente. Del total de casos de hoy, 63 son hombres y 7 mujeres.

Así mismo se confirma un nuevo fallecimiento. Se trata de una mujer de 63 años de edad, del Líbano y su comorbilidad se encuentra en estudio.

Noticia en desarrollo…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos