Ir a la barra de herramientas

Inconformes con aumento de salario mínimo convocan a recibir el Año Nuevo con cacerolazo

 Inconformes con aumento de salario mínimo convocan a recibir el Año Nuevo con cacerolazo
Digiqole ad

La discusión por el ajuste, que algunos consideran precario, terminó con el hashtag #Cacerolazo31D como tendencia la noche del jueves y madrugada del viernes.

El anuncio del ajuste del 6 % al salario mínimo llegó este jueves y, pese a que el Gobierno se esforzó en reforzar las bondades de la cifra, no solo fueron los sindicatos los que reaccionaron mal, sino muchos ciudadanos en redes sociales.

Lo curioso del asunto es que la protesta virtual partió justamente de las críticas que formularon tanto el presidente Iván Duque como la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a aumentos del mínimo parecidos durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Esas críticas fueron citadas por varios tuiteros para enrostrárselo a ambos y convocar al cacerolazo del próximo martes:

 

 

A Ramírez en particular llegaron a atribuirle la nueva convocatoria a aporrear cacerolas tras una discusión que sostuvo con el periodista Félix de Bedout por el tema del salario.

 

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos