Ir a la barra de herramientas

Incautaron millonario cargamento de marihuana en zona rural de Planadas Tolima

 Incautaron millonario cargamento de marihuana en zona rural de Planadas Tolima
Digiqole ad

En las últimas horas en un puesto de control instalado por la Policia Nacional en el corregimiento de Gaitania, jurisdicción del municipio de Planadas al sur del Tolima, logran dar un importante golpe a las mafias dedicadas al narcotráfico, es así como se logra la inmovilización de un vehículo tipo furgón, conducido por una persona de sexo masculino, el cual fue evidente su nerviosismo al momento de solicitar registro a persona y al automotor, motivo por el cual se inicia una inspección minuciosa.

Es así como al momento de realizar la revisión bajo modalidad de caleta con doble techo, el cual fue retirado logrando evidenciar techo falso en el automotor y al momento de ser retirado se halla al interior cerca de 217 paquetes tipo panelas en cuyo interior contienen prensado una sustancia que por sus características se asemejan o son similares a la marihuana tipo crypy con un peso estimado de 107 kilos, representados en 320 mil dosis aproximadamente, avaluados cerca a los 500 millones de pesos, siendo capturado de inmediato este sujeto.

El capturado, vehículo y sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competentepara la judicialización, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

“importante resaltar este gran operativo donde en lo que va ocurrido del año va cerca de 3 toneladas de marihuana incautada afectando las finanzas criminales, sacando de circulación esta droga la cual era proveniente del departamento del Cauca que presuntamente iba a ser distribuida en la ciudad de Bogotá y en el departamento del Tolima” señaló el comandante de la Policía en el Tolima, Coronel Rodolfo Oswaldo Carrero Villamil.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos