• 6 marzo, 2021

Imputado un hombre por homicidio tentado en Chaparral

 Imputado un hombre por homicidio tentado en Chaparral

Un fiscal seccional de Chaparral (Tolima) imputó a Héctor Alfonso Portillo Morales como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa del que fue víctima un ciudadano en Chaparral (Tolima) en mayo del año 2015.

Portillo fue capturado por miembros del CTI en asocio con agentes de la Policía judicial Sijín del departamento del Tolima y unidades del Ejército Nacional.

Las acciones de policía judicial evidenciaron como el implicado habría atacado a José Aldemar Sánchez Falla cuando se movilizaba por la vereda Santa Rita, zona rural del Chaparral en compañía de otra persona.

Los traumas ocasionados por la golpiza hicieron que Sánchez Falla perdiera la visión en uno de sus ojos. Además, fue reiteradamente amenazado para que no denunciara lo ocurrido.

Aunque el implicado no fue cobijado con medida de aseguramiento, seguirá vinculado al proceso.

Las acciones de la Fiscalía se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de cara a la lucha frontal contra los delitos contra la vida y la seguridad ciudadana.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos