Ir a la barra de herramientas

Imputado interno de la cárcel de Chaparral por acceso carnal contra niña de 9 años

 Imputado interno de la cárcel de Chaparral por acceso carnal contra niña de 9 años
Digiqole ad

Los hechos ocurrieron supuestamente en el año 2016 cuando al sujeto le permitieron descansar una noche en la casa de la familia de la víctima, ya que iba en compañía de otro pariente.

Un interno de la cárcel de Chaparral Tolima fue imputado por un despacho fiscal del municipio de Ortega, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del que presuntamente fue víctima una niña de 9 años, el 4 de diciembre de 2016 en el barrio La Vega de esta última población tolimense.

Edwar Giovanni López Vallejo era un andariego para la época de los hechos y trabajaba ocasionalmente como mimo. Ese día, le permitieron pasar la noche en la casa de la víctima, ya que llegó en compañía de un familiar de la pequeña, por lo que no levantó sospechas ni generó desconfianza.

Sin embargo, según la investigación, el hombre habría aprovechado esto para tener acceso directo a la niña y abusarla sexualmente en el baño de su propia vivienda, en donde fue sorprendido por otra persona. Enseguida el presunto agresor sexual huyó.

En desarrollo de las audiencias preliminares López Vallejo no aceptó los cargos imputados y fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

Cabe resaltar que el hombre de 28 años se encuentra detenido por otro delito sexual.

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos