Ir a la barra de herramientas

Hombres armados generaron zozobra en la vía Chaparral Rioblanco

 Hombres armados generaron zozobra en la vía Chaparral Rioblanco
Digiqole ad

Hace pocos minutos, se registro un caso de atraco en la vía que de Chaparral comunica con Rioblanco en el sur del Tolima, cuatro hombres armados con pistolas y un changon, a la altura del sector conocido como Santana. Los sujetos atravesaron piedras para impedir que los vehículos pasaran y de esta forma despojar a sus ocupantes de su pertenencias.

En el hecho se vio afectado el vehículo tipo camión NPR de placas TLO 292 de Cota, cuando su conductor intento huir del atraco.

Ambeima Noticias dialogo con una de las victimas quien manifestó; “llegando al puente de Santana los delincuentes atravesaron unas piedras y, en medio del susto puse reversa al carro y fue cuando me dispararon en tres ocasiones, una de las balas impacto el panorámico y por poco me mata” dijo.

Testimonio de una de las victimas

El conductor del vehículo contó también, que los vándalos los despojaron de todas sus pertenencias maleta con ropa, dinero y celulares, antes de emprender la huida por una zona boscosa.

En este momento, la autoridades hacen presencia en el sector y adelantan operativos para dar con el paradero de los delincuentes.

Noticia en Desarrollo…

Publicación relacionada

×

Hola!

Cuéntanos en que te podemos ayudar, envíanos un WhatsApp y platiquemos sobre ello. :), tambien puedes escribirnos a ambeimaestereo@yahoo.es

× Escríbenos